x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas deben ser creativas, sensoriales y emocionales: Brigitte Seumenich

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Apoyada por varios juegos y actividades para los asistentes, Brigitte Seumenich, directora general de Merkatua, afirma que hoy en día la publicidad tiene que ser espectacular y sorprendente. “Las marcas tienen que ser creativas, sensoriales y emocionales. Para lograr esto, las empresas están en busca de gente talentosa.”

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM 2011:
Nokia evoluciona con el mercado
El caso de la cerveza Sol: “Pídele un tiempo”

Seumenich pidió a los asistentes que dibujaran a la persona que tuvieran al lado, esto para ejemplificar que a veces nos da vergüenza mostrar nuestras ideas, lo que nos hace ser conservadores en nuestra manera de pensar.

También recomendó a los jóvenes crear entornos donde se sientan cómodos, en confianza y libres para jugar, aunque destacó que es importante jugar con sentido, para que así se generen ideas creativas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados