x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jukebox entra a México con un concepto musical-deportivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Una nueva propuesta para hacer deporte ha llegado a México. Se trata de Jukebox, el primer Fitness Center que brinda un concepto donde se mezclan la música con el deporte.

Tomando en cuenta que distintos estudios señalan que el deporte relacionado con la música mejora el rendimiento físico, Jukebox busca unir ambas disciplinas para ofrecer a hombres y mujeres una forma diferente de hacer ejercicio, permitiéndoles seleccionar o sugerir la música que desean escuchar cada semana.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Televisa adquiere el 50% de Iusacell por 1,600 mdd
Nokia lanza Mapas en Ovi, aplicación gratuita para móviles

Jukebox se encuentra ubicado en Echegaray y está dirigido principalmente a hombres y mujeres de entre 15 y 35 años de niveles A/B y C+, aunque también ofrece clases a adultos de 36 a 50 años y niños de 4 a 14 años.

En entrevista con merca20.com, Jaime Hernández, vocero de Jukebox, indica que además de la mezcla música-deporte que se ofrecen en las clases, la marca se diferencia por ser el único gimnasio de la zona en incluir un ring de box profesional para entrenamiento.

Cabe mencionar que para difundir la marca, Jukebox está recurriendo a diferentes medios y estrategias, como presencia a través de las redes sociales Twitter y Facebook,inserciones en revistas y periódicos de la zona, plan de volanteo en la zona y plan de relaciones públicas interna.

Aunque por el momento sólo hay una sucursal, Hernández señala que hay planes de abrir otras sucursales, aunque primero se necesita trabajar en posicionar la marca.

Entre las disciplinas que ofrece Jukebox, están el box, kick-boxing, yoga, pilates, belly-dance y otras especializadas en defensa personal. Los costos varían de acuerdo con la membresía que se adquiera y la mensualidad oscila entre mil y tres mil 600 pesos, dependiendo de las disciplinas que se quieran realizar.

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados