x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: ¡Vete al Vive Latino!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Cerveza Indio, el patrocinador del Festival Vive Latino 2011 y merca20.com, te regalan una entrada para tí y un acompañante para que puedan asistir el día viernes 8 de abril y vivas este importante evento musical. Recuerda que ahora podrás compartir a través de Facebook y Twitter toda la experiencia del Vive Latino en tiempo real, sin tener que usar el celular o la computadora.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
La Comercial Mexicana presenta promociones para este mes del niño
Trivia: Mejora tu calidad de vida con Sanki y BelAge®

Además, junto a los dos boletos, recibe dos brazaletes con pestañas canjeables por cerveza en los módulos de cerveza Indio durante tu asistencia al evento.

Para llevarte las entradas y los brazaletes, además de contestar correctamente las siguientes preguntas, debes ser el primero en enviarnosn tus respuestas:

1.- ¿Cuántos tótems instalará cerveza Indio a lo largo del Foro Sol para que vivas la “Indio Experience“?
2.- ¿Qué día publicamos en merca20.com la nota: Cerveza Indio lanza campaña de social media para el Vive Latino 2011? y ¿de qué trata dicha publicación?
3.- ¿Cuál es el producto del mes que fue publicado en la revista Merca2.0 del mes de abril correspondiente al número 110?

Las respuestas se recibirán a través de eacevedo@merca20.com con TODOS tus datos completos: nombre, e-mail y teléfono.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados