Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto es lo que deben hacer las marcas en tiempos de cambios

En algunas ocasiones el miedo a los cambios nos limita a ser reactivos, si no es que actuamos demasiado tarde. La opción sabia es anticiparnos, entendiendo esto no como una ruptura, sino como una continuidad inteligente. Debemos pensar en reacción como una oportunidad de anticipación, pues podría convertirse en una ventaja a largo plazo más que en una solución inmediata.

Conocer más al consumidor será fundamental para que las marcas puedan ejecutar estrategias con inmediatez, así como estar atentos a eventos coyunturales que impacten el comportamiento del consumidor. No podemos pasar en alto que factores políticos, sociales y económicos impactan en la forma de consumo creando nuevas oportunidades para el mercado. Por lo que el cambio, será una oportunidad más, para que las marcas puedan reinventarse y ofrecer nuevas porpuestas de productos o servicios aptas para este “nuevo consumidor”. Una oferta de valor diferenciada podrá ser la solución ante este cambio.

Hoy más que nunca las marcas deben seguir contectando y comunicando con el consumidor.

Ante este panorama Merca2.0, entrevisto a directivos de Ogilvy y estos son sus consejos para las marcas.

 

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.