x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

400 productos rebeldes en POP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

chavas-rbd2.jpgMéxico, DF.- Wal-Mart de México y Grupo Televisa lanzan al mercado 400 productos pertenecientes a la línea RBD, que se encontrarán a la venta al público en 122 Wal-Mart Supercenter, 280 Bodegas Aurrerá, 47 Tiendas Vips y 69 tiendas Suburbia del país. Con esta licencia, que estará vigente hasta diciembre del 2008, Televisa y Wal-Mart de México buscan poner a disposición del público joven ropa y productos como relojes, accesorios y artículos de cuidado personal; mientras que la serie RBD La Familia estará al aire en televisión abierta, a partir del 5 de septiembre por el canal 5.


La campaña de promoción al interior de las tiendas consta de material en el punto de venta, cuya diferencia radica en el color de las mismas. Para Suburbia, los impresos serán con tonos rosas, mientras que en los restaurantes VIPS tendrán un color rojo. Para las tiendas Wal-Mart Supercenter y Bodegas Aurrerá, esta será de tonalidades azules. Los productos se encontrarán en los corners, de manera que el consumidor tenga fácil acceso a la mercancía.
“Este es una manera de fortalecer nuestra oferta de valor entre un sector de la población que se siente muy identificado con RBD, además de responder a la inquietud por encontrar mejores productos que vayan a la par de la moda y que a la vez sean innovadores”, señaló Raúl Argüelles, vicepresidente de asuntos corporativos de Wal-Mart de México.
Por su parte, Carmen Rotter, directora general de Televisa Consumer Products, declaró que comercializar la licencia de la banda es una apuesta muy importante para la televisora, ya que además de reforzar el concepto, se aprovechan los canales de distribución de la firma Cifra Wal-Mart.

rbd-3-suburbia.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados