CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

40 Superbrands mexicanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Representantes de Mexico’s Greatest Brands, licenciataria de Superbrands International —empresa responsable por el otorgamiento de la categoría Superbrand a más de nueve mil marcas en alrededor de 90 países— dieron a conocer la cuarta edición del libro Mexico’s Greatest Brands.

Da un click aquí para conocer a estas 40 marcas.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
La experiencia de tomar café, diferenciador de firmas tradicionales
Los anunciantes y las emociones

Las firmas mexicanas que son parte de esta edición son:

En los tres volúmenes anteriores ya se ha rendido tributo a más de 150 firmas nacionales, mismas que recibieron el Sello de Certificación de Gran Marca de México.

El Consejo Mexicano de Marcas —responsable de la evaluación de las firmas nacionales— estuvo conformado por: Alfie Vivian, vp corporativo de comunicación de Unilever de México; Andrzej Rattinger, director general de Merca 2.0; Arturo Huerta Olivares, presidente de Business Advantage Group; Carlos Gómez Palacio y Campos, director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac; Carlos Vaca, presidente de BBDO México; Javier Salas, director general de Proeza Slai; José Alberto Terán, coach general de Terán/ TBWA; Rafael Pérez Toribio, director general de Foote Cone & Belding; y Ronald Dickins, presidente de Dickins & Asociados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”