40 millones de usuarios en G+ y 10 mil mdd en ingresos logra Google en tercer trimestre

Estados Unidos- Tras abrirse a todo el público, Google+ ha experimentado un crecimiento significativo, a tal grado que el pasado jueves Google anunció que su plataforma social superó los cuarenta millones de usuarios suscritos.

La cifra fue revelada por Larry Page, director ejecutivo de Google, durante el reporte del tercer trimestre fiscal, que terminó el 30 de septiembre. “Google+ está ahora abierta a todos y acabamos de rebasar la marca de cuarenta millones de usuarios. La gente está acudiendo a Google+ a una velocidad increíble y apenas estamos comenzando”, fueron las palabras expresadas por el directivo.

Para ver más datos revelados en el reporte fiscal, da click aquí.

Notas sobre Google:
G+ incorpora hashtags y búsquedas en tiempo real ¡similar a Twitter!
Un billón de usuarios acceden a la web desde móviles: Google

Aunque mencionó el número de usuarios registrados, Page no especificó cuántos de ellos están activos -que es el referente para saber el uso real de una rad social-.

Page informó además que fue un gran trimestre para la compañía, ya que obtuvieron ingresos de nueve mil 720 millones de dólares -lo que representa un incremento del 33 por ciento interanual-, mientras que sus ganancias netas alcanzaron los dos mil 730 millones de dólares -lo que supone un aumento del 26 por ciento con respecto al tercer trimestre de 2010, donde se obtuvieron dos mil 170 millones de dólares-.

Otro dato interesante son los más de 190 millones de dispositivos Android que se lograron activar alrededor del mundo. Esta cifra tuvo un crecimiento dramático si recordamos que en julio la empresa anunció que estaba activando alrededor de 550 mil dispositivos al día.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299