La cuarentena que se está viviendo en numerosos países debido a la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos trabajadores hayan tenido que modificar sus rutinas de trabajo y han comenzado a practicar el teletrabajo. Para muchos, la productividad es una de las cosas que más les preocupan a la hora de trabajar de esta forma.

Si eres uno de los afortunados que, aún en plena crisis provocada por el coronavirus, tienen el lujo de poder trabajar, aunque sea en la modalidad Home Office, a continuación, te vamos a ofrecer algunos de los vídeos de Youtube que tienes que ver (ahora que en cuarentena tendrás mucho tiempo disponible) para que tu productividad no se vea disminuida en este tiempo.

“7 pasos para alcanzar la productividad”, de Pedro Eloy Rodríguez.

A través de su experiencia laboral e investigaciones, Pedro Eloy descubrió que México es uno de los lugares donde más horas se pasan trabajando. Pero, ¿será que, a más horas trabajadas, mayor salario? Es por eso por lo que Rodríguez comparte los 7 pasos para alcanzar la productividad y aplicarlos en tu vida laboral y personal.

“Productividad en cuarentena”, Karlasnotes

Estar en cuarentena es una buena oportunidad para hacer cosas que en el día a día no podemos hacer. Por ejemplo, en este vídeo, la vbloguera Karlasnotes nos enseña cómo tener todo bien ordenado para que tu productividad se vea aumentada durante esta excepcional situación.

“Tips de organización y productividad para personas flojas: Cómo dejar de procratinar”, de Cristina Asai

Con este vídeo aprenderás a ser productivo y cómo dejar de procrastinar. En él se incluyen trucos, consejos, life hacks, rápidos y fáciles que te harán organizarte mejor y además muestra una app para poder ser más productivo y tenerlo todo mejor organizado.

“50 hacks de productividad en segundos”, de Carlos Muñoz

Sin duda alguna, la productividad es muy esencial en tu día a día. Es por eso por lo que, en este vídeo, Carlos Muñoz te ofrece 50 hacks para que tu productividad aumenta. Consejos muy fáciles de implementar en este tiempo de cuarentena.