x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 tips para hacer tu viernes más productivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al fin es viernes. Las personas quieren aprovecharlo al máximo con familiares y amigos en diversos puntos de la ciudad como cines, restaurantes, plazas comerciales u otros lugares. Es por esto que quieren terminar con sus pendientes lo antes posible. Te daremos 4 tips para que aproveches este día al máximo.

México, D.F. – Al fin es viernes. Las personas quieren aprovecharlo al máximo con familiares y amigos en diversos puntos de la ciudad como cines, restaurantes, plazas comerciales u otros lugares. Es por esto que quieren terminar con sus pendientes lo antes posible. Te daremos 4 tips para que aproveches este día al máximo.

Notas relacionadas:
Las marcas aprovechan el “Viernes 13″ para promoverse en Twitter
4 tips para evitar que el viernes sea el día menos productivo de la semana
La música nueva saldrá al mercado los viernes para reducir la piratería

Terminar con los pendientes quiere decir que hay más tiempo para estar con otras personas haciendo actividades que nos distraigan de lo común. Por otra parte hay gente a la que no les gusta salir y que prefiere quedarse en su casa. A continuación 4 tips para hacer tu viernes más productivo.

1. Despierta temprano

Si lo haces tu día “durará” más y podrás hacer más cosas. Otra ventaja de hacerlo es que terminarás tus pendientes más rápido de lo normal. Puede parecer complicado levantarse temprano pero al final tendrás tiempo de sobra para hacer lo que te gusta.

2. Haz una lista de pendientes

Que sepas lo que debes hacer desde en la mañana ayudará a que te organices mejor y distribuyas mejor tu tiempo. También te permitirá ver qué es lo que te hace falta y si tienes el tiempo para realizarlo.

3. Manda correos por la mañana

Las personas en viernes dejan de poner atención a lo que se les manda por email, esto por los pendientes que aún tienen o porque ya no están en el trabajo. Sacar la mayor parte de las tareas en la mañana ayudará a que termines más rápido lo que tengas que hacer.

4. Evita perder el tiempo

En viernes y la gente socializa más, es posible que por eso tardes más en terminar lo que tienes que hacer. Otro medio por en el cual se puede perder tiempo es en Internet, en especial en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados