Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 tendencias de consumo de electrónicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Estudio sobre el uso de productos y servicios electrónicos de consumo, realizado por Accenture, los equipos que realizan una sola función irán desapareciendo porque la gente prefiere cada vez más los multifuncionales.

México, D.F.- De acuerdo con el Estudio sobre el uso de productos y servicios electrónicos de consumo, realizado por Accenture, los equipos que realizan una sola función irán desapareciendo porque la gente prefiere cada vez más los multifuncionales.

“El mercado de consumo electrónico es hoy una carrera de cuatro caballos: PCs, smartphones, tablets y HDTVs; todos ellos dispositivos multifuncionales”, señaló Martín Bolfeta, director general de la Práctica de Comunicaciones, Medios y Tecnología de Accenture México

“Los hallazgos de esta encuesta son un llamado a los fabricantes de electrónicos, quienes deberán enfocarse en dispositivos innovadores con aplicaciones múltiples. Sin duda, los consumidores buscan capacidades que se ajusten a sus diferentes necesidades y estilos de vida”.

A continuación te presentamos una infografía sobre los hábitos de consumo tecnológicos:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados