Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 spots de la nueva campaña de Oil Combustibles

Ya están rodando en el aire de la TV argentina los cuatro spots con los que la marca Oil Combustibles busca posicionarse en un mercado.

Buenos Aires, Argentina.- Competir con Shell, Esso e YPF no es cosa fácil. El Grupo Indalo, propietaria de la joven empresa Oil Combustibles, lo sabe, por eso decidió salir con todo en materia de promoción. A la publicidad no tradicional en el prime time de la TV, ahora le sumó cuatro nuevos spots, dos de ellos con el conductor estrella de Argentina, Marcelo Tinelli, como protagonista.

Ya están rodando en el aire de la TV argentina los cuatro spots con los que la marca Oil Combustibles busca posicionarse en un mercado altamente competitivo y con verdaderos “monstruos” del marketing internacional: Shell, Esso e YPF.

De la mano de la agencia DSGN, primero hizo inserts de publicidad no tradicional dentro del show de Marcelo Tinelli (Bailando por un Sueño) y, ahora, con la presencia de los mismos dos personajes (Rulo y Facha), lanzó una serie de spots que pueden verse en TV y You Tube.

Estos son los cuatro comerciales

Institucional >

Soundtrack >



Bebé >



Payada
>


Detalles:
Cliente:
Oil Combustibles
Campaña: Playeros
Spots: Institucional, Bebé, Payada y Soundtrack
Agencia: DSGN
Directores de agencia: Gabriel Faldutto y Pablo Palamara
Dirección creativa: Agustín Crespo y Federino Arballo
Director de arte: Agustín Crespo
Redactor: Federino Arballo
Dirección: Axel Elizondo y Raúl Peila Rodríguez

Más en Merca2.0 de esta campaña > aquí

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados