Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 razones por las que tu técnica de storytelling no está funcionado en marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Drews Marketing Minute revela los cuatro errores más comunes por los que las estrategias de storytelling aplicadas al marketing no son efectivas efectivas.

Con la importancia que el marketing de contenidos (o content marketing) ha adquirido en los últimos años en las estrategias para conectar con el público y consumidores objetivo, uno de los recursos más utilizado es el storytelling gracias a la capacidad que esta herramienta ofrece para crear vínculos emocionales entre las marcas y los usuarios con la intención de obtener un nivel mayor de lealtad y compromiso.

Las ventajas y beneficios al aplicar las técnicas de storytelling al marketing son muchas por lo que su eficacia no está en duda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados