Este 31 de diciembre por la noche, las familias tienden a exponer sus propósitos de cara al inicio de un nuevo año.

El profesional del marketing no es la excepción y en el caso de considerar si existen factores  que determinan que algo están mal en su vida laboral, puede plantearse propósitos que definan el inicio del 2019.

Tener una buena relación con su jefe. De acuerdo con el portal de empleo Bumeran.com, el 90 por ciento de los mexicanos trabajadores consideró que sólo se quedarían en un empleo dependiendo de la relación con su jefe, el impacto del trabajo en su vida profesional, y de no ser así, el 56 por ciento lo abandonaría.

Transformar su día a día. Estar estancado en la zona de confort determina que es un buen punto para evolucionar tu vida laboral.

Cuidar cuerpo y mente. Si el empleo actual no permite al profesional esto, resulta una causa de que la vida laboral vaya mal, ya que para todo profesional es necesario el desarrollo en diversos aspectos de la vida para ser más creativos y productivos.

Buscar otras opciones. Ver la oferta no hace daño a nadie, no necesariamente indica que se tenga que renunciar de inmediato, pero abre la visión del profesional en otras áreas incluso. Hacer lo que se ama es trascendental para los profesionales en general.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299