4 personajes que nunca pasan de moda

México, D.F. – La publicidad suele emplear personajes que brindan ambientación al producto, algunos de ellos son usados de forma recurrente, más en ciertas épocas del año. Te diremos cuáles son los que nunca pasan de moda a pesar del paso de los años.

Notas relacionadas:
Los personajes de Mad Max se lanzan a la calle para asustar
5 personajes públicos y su ‘pelea’ con Twitter
El Guasón como un personaje altamente rentable para los medios

1. Cupido

Es más presente en celebraciones del Día San Valentin, aunque hace aparición en comerciales relacionados con el tema fuera de esta fecha. Un ejemplo de esto es el spot de la tienda departamental Corte Inglés titulado “Cupido in love”.

2. Santa Claus/Papá Noel

Es frecuente en época navideña o para hacer alusión a esos días. Coca Cola lo usa de forma frecuente en sus spots publicitarios, en los cuales el personaje toma y recomienda la bebida.

3. Mickey Mouse

Fue creado en 1986 y, de acuerdo con la pagina oficial de Disney, ha participado en 120 caricaturas y ha siso la imagen de miles de productos, además de ser el maestro de celebraciones de los parques Disney.

4. Bugs Bunny

Es una de las imágenes representativas de la compañía Warner Bros. Este personaje hizo su primera aparición en 1940 en la caricatura titulada “Una liebre loca” y posterior a eso protagonizó al rededor de 200 cortos.