x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 pasos para hacer frente al “boom” del video marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con información de Fast Company y VINDICO proponemos cuatro pasos que las marcas tendrán que seguir para capitalizar la tendencia del video marketing.

Ya no es un secreto que video online se ha convertido en una de las herramientas más importantes en las estrategias de marketing en línea gracias al crecimiento exponencial que ha registrado en los últimos años.

Las grades posibilidades virales que este tipo de materiales ofrecen, a colocado a los videos como elementos fundamentales para dar a conocer nuevos productos y acercar a las marcas con sus consumidores a través de la web de una manera más creativa y original.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.