Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 parodias del salto de la estratósfera de Baumgartner

El salto de Baumgartner generó un boom de video-aficionados que quisieron parodiar la hazaña del austríaco filmando su propia versión para You Tube.

Buenos Aires, Argentina.- El salto de Félix Baumgartner no solo dio mucho que hablar en los medios tradicionales y en Internet. Además, generó un boom de video-aficionados que quisieron parodiar la hazaña del austríaco filmando su propia versión. En la Argentina, por ejemplo, lo utilizan para la promoción de una gran fiesta que ni siquiera estando en la estratósfera alguien se querría perder.

Red Bull, patrocinadora de retos como el Red Bull Racing Challenge o el Red Bull Cliff Diving, presentó la semana pasada su nuevo objetivo, Red Bull Stratos, donde el paracaidista de 43 años Félix Baumgartner se elevó por medio de un globo hasta la estratósfera, para tirarse en caída libre desde una altura de 39 mil metros, rompiendo la barrera del sonido.

Con ese video original como base, aficionados de todo el mundo, no quisieron dejar pasar la oportunidad de viralizar un video propio a través de You Tube, están parodiando la caída superponiendo audios y subtítulos y difundiendo sus creaciones por las redes sociales.

En esta selección, algunos ejemplos de Argentina (invitan a una gran fiesta que ni estando tan lejos alguien se querría perder), España (con el penal de Sergio Ramos mal pateado) y México.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados