Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 ocasiones en que el lenguaje de señas se convirtió en una estrategia de marketing

Esto nos recuerda que la creatividad ha llevado a agencias como AMV BBDO, Leo Burnett London y Grey London a liderar esta estrategia en Reino Unido hasta marzo de 2016, según WARC.

Las estrategias publicitarias recurren a la creatividad como una forma de lograr que sus campañas se conviertan en formas efectivas de comunicar con los consumidores.

En esta búsqueda por conectar con el mercado, las marcas han recurrido a la adaptación de sus estrategias publicitarias, no solo como forma de llamar la atención, también se hace como recurso para comunicarse con consumidores con capacidades diferentes.

Debido a lo anterior, es importante destacar que en el mercado han ocurrido una serie de desarrollos que han ayudado a entender el lenguaje de señas para personas que lo descnococen.

Ejemplo de esto fueron los guantes creados por la Universidad San Buenaventura que ayudan a interpretar el lenguaje de señas con simplemente usarlos.

Aunado a esta tecnología que busca conectar a segmentos de consumidores con el resto del mercado, existen estrategias publicitarias que ayudan a las marcas en su trabajo de marketing, con la ayuda de la innovación.

Burger King – Whopper Sign con más de 635 mil vistas en Youtube.

The Most Emotional Surprise of the Year con más de 10 millones 228 mil vistas en YouyTube.

Learning Sign Language de Wells Fargo con más de un millón 612 mil vistas en Youtube.

#InYourPalm de Rainforest Action Network con más de un millón 250 mil vistas en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados