x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 nuevas publicidades argentinas que debes ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internet para el hogar y el smartphone, nuevas milanesas de soya, leche, queso y champagne. Productos y servicios que se “venden” este mes en Argentina con estos flamantes comerciales.

Buenos Aires, Argentina.- Las agencias Ponce, CraveroLanis, Ogilvy & Mather y Kepel & Mata presentaron sus spots para marcas como Arnet, Granja de Sol, La Paulina y Mumm. Mira los resultados.

Si bien la inversión en publicidad está estancada este año en la Argentina, la producción no se ha detenido (ni mucho menos). Es por esto que cada semana se siguen estrenando nuevas campañas, especialmente en estos meses cercanos a fin de año, cuando todas las marcas tratan de posicionarse y aprovechar que las ventas suelen mejorar.

Veamos estos cuatro ejemplos de agencias de Buenos Aires como Ponce, CraveroLanis, Ogilvy & Mather y Kepel & Mata.

“Del parquet al parque”

De Ponce para Arnet

Como parte de una campaña integral para promocionar el lanzamiento de una oferta que incluye Internet y llamadas, Arnet y Personal (ambas marcas de Telecom Argentina) presentaron “Del parquet al parque”. Con creatividad de Ponce, recrea situaciones cotidianas donde los personajes disfrutan de Internet en todos lados, ya sea dentro o fuera de su casa. El spot de TV fue producido por Nunchaku y dirigido por Alan Segal.

“Se dice de mí”

De CraveroLanis para Milanesas de Soya Granja del Sol

Con la realización de Tronco y la dirección de Antonio Balseiro, la propuesta de CraveroLanis para una marca de milanesas de soya es convencer a la gente que son mejores que lo que se dice de ellas. Utiliza el tango que cantaba Tita Merello y una personificación muy bizarra de una milanesa.

publicidad-argentina-11
La personificación, el recurso para vender milanesas de soya.

“Pan y Queso”

De Ogilvy & Mather Argentina para La Paulina

La agencia de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena presentó “Pan y queso”, la nueva campaña de La Paulina. La marca es una de las más importantes de la industria láctea argentina, sólo superada por las gigantes La Serenísima y Sancor. Pertenece al grupo Saputo Inc, de Canadá, uno de los principales procesadores lácteos del mundo. El insight del comercial tiene que ver con un juego de la infancia: “Pan y queso”.

“Mumm Vivants”

De Kepel & Mata para Mumm

La agencia de los creativos Damián Kepel y Rodrigo Díaz presentó este comercial para Mumm que ya tiene más de 2 millones de vistas en YouTube. Tiene la dirección de arte de Maximiliano Rodríguez y la redacción de Céline Brasseur. La productora es Primo Buenos Aires y el director, Brian Kazez. Un comercial aspiracional muy atractivo que merece la pena analizar.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados