x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 mil millones durante el 2008: AAM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

fanny_2-aamMéxico, DF.- La Asociación de Agencias de Medios (AAM) ofreció una conferencia de prensa en donde informó a los invitados los resultados de la inversión en medios durante
2008. La cifra obtenida por el estudio realizado por la empresa KPMG a diez agencias de medios fue cercana a los 54 mil millones de pesos, cercana al monto publicado por Merca2.0 durante el mes de abril del año en curso (56 mil millones de pesos).

Más notas sobre la investigación de AAM:
En exclusiva, la postura de la AAM en el caso IBOPE-Televisa
La suma de todos los medios

Fanny García, presidenta de la AAM, informó también acerca del comportamiento de la inversión del año en curso. Apuntó que sí se sintió un recorte en el presupuesto durante el primer semestre del año de 4 por ciento, pero esperan que se recupere durante los últimos meses del mismo. “El 30 por ciento de la inversión publicitaria anual aún no está asignada a medios específicos. Esto nos muestra que para el siguiente periodo la premisa de los anunciantes será la cautela. Las inversiones se definirán mensualmente”, explicó García.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados