Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 marcas voltean a ver al público infantil aunque sus productos no sean para ellos

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) en nuestro hay 32.5 millones de niños, lo cual representa al 29 por ciento de la población. Por otra parte Unicef señala que el 50.66 por ciento son hombres y el resto mujeres.El número de menores es tomando en cuenta por diversas marcas que busca llegar a un público mayor.

México, D.F. – De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) en nuestro hay 32.5 millones de niños, lo cual representa al 29 por ciento de la población. Por otra parte Unicef señala que el 50.66 por ciento son hombres y el resto mujeres.El número de menores es tomando en cuenta por diversas marcas que busca llegar a un público mayor.

Notas relacionadas:
Empresa transforma los dibujos infantiles en peluches reales
Estas son las 4 películas infantiles que arrasarán con las taquillas en 2015
Esta campaña contra la violencia infantil te tocará el corazón

Una característica que las marcas han tenido es implementar al publico infantil en sus spots, aunque los productos que comercializan no van dirigidos a ellos. Esto lo hacen debido a la influencia que los menores tienen con sus padres.

Otra ventaja de usar al público infantil en spots publicitarios es que promueve que ellos se identifiquen con la marca y que creen lazos que promuevan el uso del producto más adelante. A continuación 4 marcas que han implementado a menores en sus spots.

1. LG

La marca de celulares y electrodomésticos acaba de sacar su aspiradora LG CordZero para la cual elaboró un spot de nombre “The best Gift Ever” en compañía con la agencia Superheroes de Ámterdam.

2. GNP

Esta compañía de seguros ha elabora spots comerciales dirigidos a mayores, en los cuales su imagen principal son lo niños.

3. Nutrioli

La marca de aceite característica por ser anunciada por Alejandro Maldonado utilizó al público infantil para mencionar los beneficios que tiene el cerebro cuando consumes el producto.

4. Coca Cola

Ha utilizado a niños en sus múltiples spots, los cuales van cargados de un alto sentido motivaciones, mismo que relaciona con el consumo de su bebida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados