CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 marcas que le ponen su nombre a eventos musicales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un estudio de Nielsen, las marcas que utilizan la música como herramienta para conectar con los consumidores tienen una imagen más positiva en estos. Por eso no son pocas las compañías que patrocinan y le ponen el nombre a eventos o festivales, te decimos cuatro de ellas.

México.- De acuerdo con un estudio de Nielsen, las marcas que utilizan la música como herramienta para conectar con los consumidores tienen una imagen más positiva en estos. Por eso no son pocas las compañías que patrocinan y le ponen el nombre a eventos o festivales, te decimos cuatro de ellas.

Notas relacionadas:
Marcas que regresan: Technics sacará al mercado una nueva tornamesa en 2016
5 marcas que rediseñaron su logotipo antes que Google
McDonald’s no quiso, pero Burger King sí se fusionará por un día con otras marcas de hamburguesas

 

Converse
La marca de los icónicos tenis que han sobrevivido durante generaciones, hoy la compañía es propiedad de Nike, realiza una serie de conciertos llamados Converse Rubber Tracks en ciudades como Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Río de Janeiro, Sao Paolo y Toronto. Entre las bandas que ha presentado están Matt and Kim, Future Islands, Warpaint, Passion Pit, etc.

 

Apple
La compañía que inventó el iPod y le dio nueva vida a la forma en la que consumimos música también cuenta con eventos de la marca. Desde hace tiempo realiza el iTunes Festival pero este ha recibido un rebranding para promover el nuevo servicio de streaming de la empresa de Cupertino. El Apple Music Festival se realizará del 20 al 26 de septiembre y contará con músicos como Pharrell, Disclosure, Take That, The Chemical Brothers y One Direction. Se transmitirá a través de la plataforma de Apple.

 

Corona
La marca de cerveza antes mexicana y ahora propiedad de AB InVeb le puso el nombre a uno de los festivales masivos de música más populares del país, el Corona Capital, que se realiza cada otoño en la Ciudad de México. Este año presentará a Muse, Calvin Harris, Pixies, Beirut, entre muchos otros. La cervecera también promueve otro festival de nombre Sunsets que se realizó en Playa del Carmen.

 

Heineken
La compañía Heineken, propietaria de Cuauhtémoc Moctezuma, le puso el nombre de su bebida insignia al festival Winter Beach que se llevará a cabo en diciembre en Playa del Carmen. Contará con músicos como 2 Many DJs, DJ Harvey y Moullinex.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Panorama de consultorías en México

El 80 por ciento de las consultorías que asesoran a las empresas mexicanas son extranjeras, esto evidencia que el sector es un mercado joven en el país y que las empresas de Estados Unidos y Europa han seguido su expansión sin límites.