x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 marcas exitosas internacionalmente que fracasaron en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Cada año muchas marcas intentan ingresar dentro del mercado mexicano sin lograr el éxito deseado, razón por la que eventualmente deben de abandonar el país. Sin embargo, en muchas ocasiones estas compañías proscritas por el mercado nacional son realmente exitosas en el extranjero. Aquí te presentamos 5 ejemplos de marcas que han fracasado en México, pero que aún existen fuera del país.

Notas relacionadas:
La importancia del marketing sustentable y 5 ejemplos
Los 10 empaques más originales
5 diseños de empaque que rompen paradigmas

Lucozade: A mediados de los 90 esta bebida rehidratante ingresó al mercado mexicano con la esperanza de poder competir con Gatorade, sin embargo no tuvo las ventas deseadas y eventualmente desapareció. En Inglaterra la bebida goza de gran popularidad siendo incluso patrocinador de la Football Association, Fórmula 1 y varios futbolistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados