x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 líderes creativos le dan un consejo a la nueva generación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las caracteristícas que ha tenido la 61 edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions es que las nuevas generaciones has sido protagonistas ya que agencias de todos tamaños buscan que sus talentos más jovenes aprendan de lo más relevante de la industria a nivel internacional. Con base en este contexto 4 líderes de la industria de la creatividad nos compartieron sus consejos para las nuevas generaciones.

 Cannes, Francia.- Una de las caracteristícas que ha tenido la 61 edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions es que las nuevas generaciones han sido protagonistas del certamen, ya que hoy en día las agencias buscan que sus talentos más jovenes aprendan lo más relevante de la industria a nivel internacional. Con base en este contexto 4 líderes de la industria de la creatividad nos compartieron sus consejos para las nuevas generaciones.

Más notas relacionadas:
Cannes Lions festeja a Brasil
Argentina el único país latinoamericano en el shortlist de Film Craft
Dos posibilidades más para España en el shortlist de Film Craft

Jaime Cueto, Director Creativo General de TBWA Colombia.

“Que sueñen, que trabajen mucho, que vean, que escuchen, que sientan que nunca lo aprendieron todo, que vivan con la ilusión de ser los mejores y que cuando ya alcancen ser los mejores nunca pierdan la humildad.”

 

Chacho Puebla, Lola Madrid

“La curiosidad es una buena cura para la frustración”

 

Juan Carlos Ortiz, CEO & Presidente, DDB Latina

“Que la vida siempre sigue y que después de alcanzar un éxito, pueden llegar más y más y más. Y que en la humildad y en el saber escuchar & observar, esta la clave del éxito publicitario.”

 

Tony Waissmann, Director General Creativo de FCB Buenos Aires

“Que sepan que esta es una profesion hermosa pero que tienen que estar convencidos de convivir y saber hacerlo, con la frustracion contasnte, las alegrias y las tristezas de un segundo para el otro pero que lo bueno es que siempre tenemos la oportunidad constantemente de tener otra oportunidad con un nuevo brief. El ultimo consejo es que sean apasionados y metodicos. Si no tenes ganas no trabajes de esto. Si podrias trabajar de otra cosa con el mismo entusiasmo, tampoco lo hagas”

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.