CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 libros sobre productividad personal que deberías leer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Quieres aprender más sobre productividad personal? Te presentamos 4 libros imprescindibles que deberías leer para poner en práctica sus consejos

Sin lugar a dudas, la lectura es uno de los pilares fundamentales para mantener y crecer en conocimiento. A la hora de hablar de productividad personal, son muchos los libros que puedes añadir a tu biblioteca personal para así aprender sobre esta materia y aplicar todos los consejos que en ellos puedes encontrar. A continuación te vamos a ofrecer algunos de los mejores libros sobre productividad personal que existen para que los leas y aprendas sobre el tema.

“Productividad personal: aprende a liberarte del estrés con GTD”, de José Miguel Bolívar

Imagen: Amazon

Sin duda alguna, este es uno de los grandes referentes en productividad personal y está escrito por el autor del blog Óptima Infinito.

En él, el autor afirma que las tareas que realizamos en el día a día están en un constante cambio y esto hace imposible saber cuándo están realmente terminadas y esto produce una sensación de estrés creciente. Todo lo que se explica en este libro está enfocada a mantener el control sobre tus tareas y la perspectiva en la toma de decisiones.

“Productividad personal en una semana”, de Jerónimo Sánchez

Imagen: Amazon

En este libro, el autor explica de forma muy resumida, en menos de 100 páginas, cómo puedes desarrollar los hábitos productivos clave para ello. Se trata de un libro con 7 capítulos, donde además de la explicación de las mejores prácticas del método GTD, tendrás acceso a un día típico de una persona productiva, desde que te levantas hasta que te acuestas.

“El poder de lo simple”, de Leo Babauta

Imagen: Planeta de Libros

Fundador del exitoso blog ZenHabits, Leo Babauta es una persona que une la productividad con el minimalismo zen. En esta obra, él afirma que las claves se encuentran en la concentración focalizada, en la creación de nuevos hábitos de forma progresiva y el poner límites realistas para lograr la satisfacción del cumplimiento de los objetivos.

“El arte de gestionar el tiempo”, de Gustavo Piera

Imagen: Amazon

Gustavo Piera es un conferenciante y empresario con más de 30 años de experiencia en el mundo de la consultoría y formación en coaching ejecutivo.

El tiempo es un bien limitado y qué mejor que dedicarlo a lo que realmente vale la pena invertirlo para así obtener el mayor beneficio personal. Este es un libro lleno de ejemplos prácticos para que se convierta en una guía de consulta periódica.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados