Si estás buscando empleo, la entrevista de trabajo es el momento en el que puedes conseguir el trabajo con el que siempre habías soñado. Si quieres triunfar y ser elegido por el reclutador, a continuación te vamos a ofrecer 4 libros imprescindibles que deberías leer para que así aprendas todas las técnicas clave para triunfar durante la misma.

Borda tu entrevista de trabajo y consigue el trabajo que quieres, de Álvaro Prieto

Imagen: Amazon

Con este libro podrás ser capaz de desenvolverte en una entrevista de trabajo, ya que esto es una habilidad esencial en la vida. Sin duda alguna, esta obra te servirá para organizar tu CV, expandir tu red de contactos, prepararte y dar lo mejor de ti mismo durante la entrevista. También incluy multitud de ejemplos reales.

Triunfa en tu entrevista de trabajo: claves prácticas y sencillas para ser el candidato elegido, de David Page

Imagen: Amazon

Escrito por el especialista en Recursos Humanos y Coaching, este breve manual recopila todo lo que David Page sabe sobre la entrevista de trabajo debido a su formación, experiencia y conversaciones con expertos en selección. Gracias a él encontrarás las claves prácticas que te ayudarán a superar la entrevista de trabajo y conseguir el puesto que tanto deseas.

¡Te llamaremos…!: O cómo sobrevivir a una entrevista de trabajo, de Mathilde Ramadier

Imagen: Amazon

Es un libro a modo de cómic en el que la autora te hará entender, a modo cómico, todas las claves a tener en cuenta para superar la tan temida entrevista de trabajo frente al reclutador para así lograr el trabajo de tus sueños.

200 preguntas para triunfar en una entrevista de trabajo, de Miguel Ángel Aguirre Sánchez

Imagen: Amazon

Este es un libro práctico en el que se expone que la entrevista de trabajo es una especie de examen que debemos aprobar si deseamos conseguir el trabajo. Aunque se deja claro que, pocas veces, los candidatos se preparan adecuadamente y esto el reclutador lo percibe rápidamente y es a superar esto a lo que quiere ayudar este libro.

loading...