4 libros para mejorar tu personal branding

México, D.F. – Los argumentos del aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de migrantes mexicanos no han ayudado en su imagen personal. Lo cual ha ocasionado que se le empiecen a cerrar oportunidades de crecimiento, tal es el caso de las cadenas Univisión y NBC al dejar de transmitir el certamen de belleza Miss Universo y Miss USA propiedad de él.

Notas relacionadas:
Donald Trump falla en su personal branding
NBC rompe lazos con Donald Trump por sus comentarios contra mexicanos
Personal branding: 3 claves para ser más carismático

Es por lo anterior que tener un personal branding adecuado promueve mejores oportunidades y una mejor aceptación por parte del público. Por ello te recomendamos 4 libros para que sepas mejor del tema y lo pongas a tu favor.

1. Confessions of an Advertising Man de David Ogilvy

El autor también es conocido como “El padre de la publicidad”. En la publicación se transmiten secretos de comercialización que ayudan las marcas a tener un crecimiento notorio, esto por medio de datos referentes a cómo comunicarse con la gente y cómo escribir.

2. Construyendo la propia marca de Manuel Scheener

Al momento de construir una propia marca personal nos hacemos distintos del resto con mejores manejos de nuestra imagen y argumentos. El libro se desarrolla con ejemplo de una persona que quiere sobresalir en un contexto muy competitivo y cambiante.

3. Me 2.0: Build a Powerful Brand to Achieve Career Success

Es un buen manual para tener éxito en la era digital con base en 4 pasos: crear, comunicar, descubrir y mantener una buena marca personal. Con ayuda de expertos en el tema podrás posicionarte en un mejor lugar en el mercado, fomentar confianza y crear redes profesionales con el fin de atraer buenos puestos de trabajo.

4. 30 minutos para venderse bien de Tony Atherton

Antes de contratar, las empresas analizan a sus candidatos, por lo que debes sacar partido a todo el conocimiento que tienes de la mejor forma, es decir, tienes que saber cómo promocionarte para lograrlo y así conseguir mejores oportunidades. El libro está en Amazon.