Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 intentos fallidos para explotar marcas famosas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Son pocas las marcas que se han mantenido pulcras a lo largo de su historia. La mayoría ha tenido periodos oscuros donde sacaron a la venta productos de dudosa calidad que hoy en día quisieran que quedaran en el olvido. Estos son cinco ejemplos de productos donde se intentó explotar la fama de una marca, pero el resultado no fue del todo favorable.

3.- Apple Newton

Durante la ausencia de Steve Jobs, Apple no supo mantener el impulso generado a partir del gran éxito de productos como la Apple II o la Macintosh, y uno de los grandes fracasos de la compañía, fue la Apple Newton, una PDA que prometía más de lo que verdaderamente podía hacer, y que se basó su imagen en el prestigio de poner el logo de Apple sobre el aparato.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados