x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 intentos fallidos para explotar marcas famosas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Son pocas las marcas que se han mantenido pulcras a lo largo de su historia. La mayoría ha tenido periodos oscuros donde sacaron a la venta productos de dudosa calidad que hoy en día quisieran que quedaran en el olvido. Estos son cinco ejemplos de productos donde se intentó explotar la fama de una marca, pero el resultado no fue del todo favorable.

2.- Videojuego de E.T.

Es uno de los casos más famosos de la industria de los videojuegos, ya que los creadores de este fatal juego licenciado creyeron que el simple hecho de contar con la licencia oficial de E.T. era un incentivo suficiente para llevar al éxito a un producto totalmente deficiente y mal hecho. Asimismo, este título provocó un gran impacto negativo en la industria, y no sería hasta la llegada del NES de Nintendo que los consumidores recuperarían la confianza en los videojuegos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados