4 impactantes estrategias con drones este año que deberías conocer

Se calcula que el mercado de los drones generará más de 100 mil empleos en los próximos años, según estimaciones de la Comisión Europea, un impacto de más de 10 millones de euros anuales sólo en Europa.

Y es que su influencia ha crecido al punto de que se han convertido en una constante en diversos procesos. La forma de interacción y desarrollo en las industrias ha sufrido un impacto destacado.

En este sentido, la revista Time colocó a los drones como protagonistas de su más reciente portada. Utilizaron 958 drones para recrear el marco y letras TIME y colocaron la foto en la portada.

 

El FC Barcelona optó por ellos para para presentar la equipación que los jugadores utilizarán durante la temporada 2018/19.

En la Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana abrió su desfile con una docena de drones que sobrevolaron con la nueva colección de bolsos de la marca.

En este spot se muestra el viaje de miles de los dispositivos que transportan botellas de Budweiser desde la cervecería que la marca tiene en St. Louis (Estados Unidos) hasta Moscú, donde se las ofrecen a los aficionados que han acudido a la celebración de la Copa Mundial de la FIFA.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299