CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 grandes campañas inspiradas en las mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las formas de anunciar un producto o servicio han cambiado con el uso de nuevos medios para transmitir los mensajes, también lo han hecho los contenidos y este año fue un excelente ejemplo del cómo las nuevas empresas buscan acercarse más, de una forma más humana, a su público objetivo.

Internacional.- Las formas de anunciar un producto o servicio han cambiado con el uso de nuevos medios para transmitir los mensajes, también lo han hecho los contenidos y este año fue un excelente ejemplo del cómo las nuevas empresas buscan acercarse más, de una forma más humana, a su público objetivo.

Pocas marcas se atreven a dar un giro en las formas, pero las que lo hacen y lo logran de manera eficaz, tienen como resultado una imagen fresca y adecuada para estos tiempos modernos, muchos son los ejemplos, aquí algunos.

Más noticias relacionadas:
5 cualidades de las mujeres exitosas en marketing 
5 anuncios sexistas y discriminatorios que te harán
Nueva campaña de la ONU contra el sexismo utiliza a 

Hello Flo -The Camp Gyno

Sin duda alguna uno de los más temerarios de todos, por el uso del lenguaje y por cómo presentan el producto, una gran campaña inspirada por y para las mujeres. Hello Flo es una compañía que se dedica a la entrega de productos femeninos.

GoldieBlox & Rube Goldberg – Princess Machine

Producción impecable que nos narra la historia de tres niñas que no buscan ser el estereotipo de “una princesa”, sino que optaron por una forma más ingeniosa de diversión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados