CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 formas para hacer que tu marca esté en todas partes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hacer que tu marca esté presente en diversas situaciones ayuda a que el cliente tenga en cuenta los productos y servicios que comercializa y de esta forma poder crear un propósito de compra. Te diremos cuatro formas de hacerlo.

México.- Hacer que tu marca esté presente en diversas situaciones ayuda a que el cliente tenga en cuenta los productos y servicios que comercializa y de esta forma poder crear un propósito de compra. Te diremos cuatro formas de hacerlo.

Notas relacionadas:
5 cosas que las marcas deben de tener en cuenta al estar presentes en internet
“El trabajo que hacemos durante el año tendría que ser el que nos represente”, Sebastián Arrechedera, jurado en Film, Cannes Lions 2015
4 características que las tiendas de retail tendrán en el futuro cercano

1. Productos promocionales

Incrementan la notoriedad de una marca en cada uno de los entornos a donde el cliente va. Es una forma económica de llevar la compañía a distintos ambientes, al igual ayuda a que otras personas conozcan la empresa y los productos que comercializa.

promocionales

2. Redes sociales

Tan sólo en México 9 de cada 10 personas tienen una red social, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Estar en estos sitios favorece la presencia de una marca en la sociedad.

social sociales redes media medios

 

3. Actividades BTL

Las acciones below the line se caracterizan por llegar a un número amplio de personas en medios abiertos, lo cual hace que personas que no tenían conocimiento de la empresa lo hagan o se interesen en ella.

btl

 

4. Publicidad con acontecimientos actuales

Elaborar un anuncio publicitario con base en eventos recientes que causaron impacto social ayuda a que la marca cobre relevancia y otorgue al cliente la sensación de estar al tanto de los acontecimientos más recientes.

 

Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas