x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 estrategias para conseguir más tráfico web de calidad en página de tu negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si quieres aumentar el tráfico web de la página de tu negocio, te ofrecemos 4 estrategias clave que deberías tener en cuenta para lograrlo

Si tienes un negocio y tu web es ideal en lo que a diseño se refiere pero no consigues el suficiente tráfico, tendrás que seguir una serie de sencillos trucos para lograrlo. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes ya que a continuación te vamos a ofrecer una serie de tips para lograrlo de forma sencilla. ¡Toma nota de todos ellos!

1.- Marketing de contenidos

Sin duda alguna, el incremento del tráfico web de la página de tu negocio dependerá de una cuidada estrategia de marketing de contenidos, la cual posiciona keywords en el buscador a través del artículos del blog.

A la hora de crear artículos para el blog, debes saber que el SEO de los posts es importante pero también es muy relevante la calidad de los mismos. Es decir, si el usuario que visita tus artículos del blog se quedan impresionados por lo que leen, volverán de forma recurrente. Haz una actualización periódica de los posts y verás cómo incrementa el tráfico web de tu página.

2.- Optimización del SEO

A mayor posicionamiento SEO, mayor cantidad de tráfico web tendrá tu página. Debes, por ejemplo, mejorar los snippets que se muestran en el ranking de Google haciendo que llamen la atención. También debes incluir enlaces internos y hacer una excelente keyword research, es decir, determinar las palabras clave que van a definir tu proyecto.

3.- Email marketing

Las campañas de email marketing son un método infalible para fidelizar clientes de forma eficaz. Hay que potenciar que el mail que envíes sea una fuente de tráfico web hacia tu página. Para ello existen muchas herramientas e incluso te ofrecen crear newsletters de forma gratis.

4.- Redes sociales

Las redes sociales son el futuro y aunque conseguir aumentar el tráfico web a través de ellas es algo muy complicado, es una tarea esencial a tener en cuenta. Sin duda alguna, un buen uso de las redes sociales beneficiará tu imagen corporativa y el posicionamiento de tu marca en la mente de los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?