x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 empresas lanzan diferentes movimientos para apoyar la lucha contra el COVID19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cada día más empresas lanzan movimientos para apoyar el contexto actual por el que está pasando el mundo. Y en este caso cuatro empresas han lanzado diferentes iniciativas para apoyar la crisis provocada por el COVID19. Te presentamos 4 empresas y sus iniciativas:

#YOMEQUEDOENCASA de Social Publi

Diseñaron un filtro con el fin de crear consciencia sobre las medidas preventivas indicadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para evitar la propagación del Coronavirus y así detener entre todos su enorme impacto social y económico. La campaña solidaria se activó en Estados Unidos, Colombia, México y España, haciendo hincapié en permanecer en casa y lavarse las manos correctamente, siguiendo las instrucciones de la OMS para conseguir contenido de calidad, actual y con máxima difusión global.

Internet República

Pusieron en marcha #Yogaparatodos, clases de yoga online diarias cuyo objetivo es ayudar a mantener la actividad física durante los días de teletrabajo. El programa de yoga para empleados se amplía así a clientes y cualquier persona interesada. Las sesiones serán de lunes a viernes a las 18.15 y podrán seguirse en directo aquí. Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de todos durante los días de confinamiento como consecuencia del coronavirus, ampliamos el acceso a clientes y cualquier persona que quiera beneficiarse. El programa estará activo desde el lunes 30 de marzo hasta que termine el confinamiento. Para aquellas personas interesadas que no puedan seguir las clases en directo, los vídeos de las sesiones estarán disponibles en el canal de Youtube de Internet República. #Yogaparatodos forma parte del conjunto de iniciativas saludables de Internet República, entre las que se incluyen la fruta fresca y las clases de yoga en la oficina. La idea es mantener las mismas rutinas saludables y seguir practicando actividades en grupo mientras duren las medidas de aislamiento, aunque sea en la distancia.

Puih Relaciones Públicas

Desarrollaron distintas guías con información de valor, para que cualquier persona pueda impulsar una marca, emprender desde cero, mejorar técnicas de venta, saber qué hacer durante la crisis, etc. Esto a costos desde los 50 pesos. Además, están dando algunas asesorías privadas gratuitas y armando una red de ventas con mujeres emprendedoras en todo el país.

Qualtop

La iniciativa que tienen se basa en utilizar la tecnología e infraestructura propia en sus sedes para facilitar a los colaboradores y clientes la continuidad operativa de los negocios de los clientes, mitigar riesgos y colaborar en los proyectos que tenemos.

El 95% de sus colaboradores operan mediante equipos remotos con servicios basados en herramientas, licenciamientos y sistemas en nube, con accesos dedicados solo a los proyectos y servicios definidos. Cuentan con un monitoreo de la operación mediante un marco de referencia ágil de procesos y mediante la gobernaza de procesos basado en metodologías ISO 27001, CMMI para desarrollo y entrega de servicios de Nivel 5 y metodologías ágiles SAFe.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados