x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 “postales navideñas” creativas de las agencias de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una agencia de publicidad creativa ya gana con esa característica varios puntos en el terreno de la confiabilidad. Aprovechando las fiestas decembrinas, algunas agencias se lucieron con sus postales navideñas.

Internacional.-Una agencia de publicidad creativa ya gana con esa característica varios puntos en el terreno de la confiabilidad. Aprovechando las fiestas decembrinas, algunas agencias se lucieron con sus postales navideñas.

Más notas relacionadas:

Top 10: Las mejores agencias de publicidad a nivel internacional
Las cinco mejores oficinas de publicidad en México
Creativas e inspiradoras campañas publicitarias para museos

La agencia JWT Atlanta creó la Holiday House, una casa impresa en 3D con un diseño hecho en la minicomputadora Raspberry Pi y un poco de ayuda de carpintería. Con un detector de movimiento, la casa sabe cuando hay visitas, saluda y pide que poses para una foto que la agencia subirá posteriormente a su Tumblr customizado de forma navideña. De este modo se comparte con todos las reacciones de felicidad que la postal 3D provoca.
JWTAtlanta

La agencia Mullen creó el Hater Translator. Sabiendo que hay mucho odio en la red, especialmente de parte de trolls y otros comentaristas intensos que no escatiman al momento de insultar, la agencia creó una manera de convertir los comentarios haters en mensajes con mucho espíritu navideño, que transforma los insultos en halagos. Por supuesto, no es más que un juego para una original postal navideña virtual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados