4 creativos huevos de Pascua que no pasarán desapercibidos

La tradición de regalar (o buscar) huevos de chocolate en Pascua, está muy extendida en América y Europa, lo que suele ser una gran alegría para los más pequeños y para los amantes del chocolate sin importar la edad. A pesar de que durante años, este producto poco ha variado, en los últimos tiempos, si es posible ver como muchas marcas buscan hacer de ellos algo más ‘exclusivo’ u original.

Este el es caso de los siguientes ejemplo, como por ejemplo:

The Solid Egg

Realizado por The Solid Chocolate Company, este producto está disponible en chocolate blanco, de leche, con caramelo y oscuro, cada uno con diseños de puzzle diferentes, donde se aprecia además, que es completamente sólido como lo deja claro su nombre. Su precio, debido a la cantidad de chocolate y diseño es de 25 euros por huevo.

El ‘Cheaster Egg’

En algunas tradiciones, se sirve queso para pascuas, así que Ford Farm, ha conjugado la idea del huevo de chocolate y el queso en esta fresca propuesta a la que ha bautizado como el ‘Cheaster Egg’, elaborado con queso Wensleydale con Raspberry y chocolate blanco. Su precio en Reino Unido es de 3 libras por los 300 gramos que pesa el producto.

Fuente: Ford Farm

El huevo de Pascua Chococo

Los huevos de la marca Chococo, destacan por su forma, pero además por tratarse de productos realizado con cacao de un mismo origen en cada uno de sus casos. Se puede escoger entre las versiones de ‘MegaDark’ o ‘MegaMilk’. Una tendencia que se ha expandido del café a otros productos como el cacao con el que se producen estos tentadores huevos de Pascua.

Fuente: Chococo

El Geode Chocolate Rock Egg

Para impresionar a los amantes de los huevos de Pascua, esta es una opción original, elaborada por Artisan du Chocolat en Londres. Disponible en dos colores, se inspira también en las amatistas y su brillo. Se trata de una capa de chocolate oscuro en el exterior, seguida de una de chocolate blanco y cristales de azúcar para crear el impactante efecto.

Fuente: Artisan du Chocolat, Londres

loading...