x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 características que debe tener tu publicación digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internet nos permite realizar presentaciones o publicaciones digitales en distintas plataformas online y formatos como PDF para comunicar nuestras ideas personales, hacer documentos oficiales de la marca o empresa o simplemente generar contenido creativo. Te decimos algunas características que debe tener tu publicación digital para tener mejor recepción.

México.- Internet nos permite realizar presentaciones o publicaciones digitales en distintas plataformas online y formatos como PDF para comunicar nuestras ideas personales, hacer documentos oficiales de la marca o empresa o simplemente generar contenido creativo. Te decimos algunas características que debe tener tu publicación digital para tener mejor recepción.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Issuu, promueve tu publicación
Mejores y peores horas de publicación en redes sociales
6 sencillas herramientas para principiantes en marketing digital

1. Una buena portada
Las portadas son esenciales en los medios impresos y ahora que la mayoría del contenido se crea y comparte en plataformas digitales no debemos olvidarlas. Diseña una portada atractiva para tu presentación o publicación digital. Utiliza fotos o elementos gráficos que inviten a conocer más.

2. Contenido claro y bien organizado
La ventaja de los formatos digitales es que ya no estamos supeditados al número de páginas de papel, pero sí a la obligación de organizar correctamente la información para que esta sea clara y fácil de percibir y comprender por los usuarios.

3. Imágenes atractivas
Las fotografías e ilustraciones son de gran ayuda para mantener la atención de los lectores de materiales digitales, usa fotos que definan claramente y complementen las ideas que estás presentando. No olvides dar los creditos correspondientes y usar licencias que respeten los derechos de autor.

4. Buena promoción
Una vez que tu publicación digital está terminada los lectores no llegarán solos. Utiliza plataformas populares y compatibles con dispositivos móviles para publicarla. Dale promoción a través de las redes sociales y si lo consideras pertinente utiliza sistemas de publicidad en línea para captar el mayor número de internautas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados