x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 características que debe tener la oficina del futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las empresas cuentan con diversas herramientas tecnológicas para simplificar sus actividades, como algunas aplicaciones, como Evernote, que brindan servicios para tener oficinas virtuales desde un dispositivo móvil.

México, DF.- La tecnología ha permitido que los trabajos se lleven a cabo con mayor facilidad al poder conectar a las personas con alguien más en otras partes del mundo, además de poder laborar sin la necesidad de estar frente a una computadora.

Más notas relacionadas:
Infografía: Cómo diferenciar una oficina óptima con un ambiente de trabajo saludable
Las 5 mejores oficinas de publicidad en México
Crean espacios para dormir la siesta en la oficina

Evernote, la aplicación desarrollada para tener una oficina virtual a la mano, presentó cuatro características que debe tener una oficina del futuro, herramienta que podrá ayudar, principalmente, a las pequeñas y medianas empresas.

Éstas son las características de las oficinas del futuro.

1.- Todas las anotaciones deben estar en un solo lugar, desde las lluvias de ideas para nuevos proyectos hasta listas de pendientes para reuniones.

2.- De igual manera, contar con todos los documentos a la mano, esto permite recopilar y organizar el conocimiento colectivo de los equipos de trabajo de forma fácil y rápida.

3.- Encontrar toda la información que la empresa ha generado durante los años de existencia, tenerla todo al momento y desde cualquier dispositivo.

4.- En la actualidad, todo trabajo debe ser compartido, las oficinas del futuro y con tecnología destacada permitirán difundir las oportunidades y proyectos con colaboradores y clientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados