4 campañas peruanas que buscarán un león en Cannes Lions 2016

Internacional.- Con cuatro piezas incluidas en 26 categorías distintas, la agencia peruana Carne hará su debut en Cannes Lions. Es la primera vez que presentará piezas en el festival y buscará leones para su país.

Outdoor, Press & Publishing, Cyber, Design, Product Design, Direct, Entertainment, Media, PR and Promo & Activation son algunas de las categorías en las que la agencia Carne ha inscripto a las cuatro campañas con las que irá en busca de premios en Cannes Lions 2016.

Será la primera vez que esta agencia presente trabajos en el máximo evento de la publicidad mundial.

  1. Amnistía Internacional – El último mensaje ▼

Amnistía Internacional debía reunir 25 mil firmas para lograr que el gobierno peruano aceptara la Competencia de la ONU en contra de la Desaparición Forzosa de personas. Para ello, CARNE recurrió a los familiares de los desaparecidos para divulgar su historia a través de las redes sociales. La campaña juntó 85 mil firmas y Perú aceptó la Competencia de la ONU.

  1. Colección de chalecos antibala – Lima Fashion Week ▼

Con la idea de crear conciencia y apoyar el nuevo proyecto de control de armas y detener la violencia armada en Perú, la agencia recurrió a algunos de los más prestigiosos diseñadores peruanos para encargarles una colección especial: Antibalas, que fue presentada en la Lima Fashion Week.

  1. APU – The Strongest Flyer ▼

Para convencer a los empleados de la construcción de que el cemento APU es el más fuerte, se creó una hoja volante única, que nunca puede romperse, hecha de Tyvek, un material indestructible. La campaña retó a los obreros a que trataran de romper la hoja volante, ofreciendo al que lograra hacerlo, una casa nueva.

  1. Amnistía Internacional – Árbol de Familia ▼

El 50% de los niños abusados sexualmente en Perú son víctimas de sus propios familiares.

peru 1