x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 apps que no deben faltar el smartphone de un marketero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Si trabajas en marketing y publicidad seguramente tienes un smartphone. Es importante sacar el mayor provecho a esta herramienta de la tecnología: te recomendamos algunas apps que te servirán para almacenar tus ideas, revisar el desempeño de tus redes sociales, compartir archivos y estar siempre informado.

Más notas relacionadas:
5 apps que no pueden faltar en el smartphone de un creativo
3 Apps móviles para Retail que harán tu negocio más eficiente
14,6 millones de euros debe devolver Google por ‘apps’ compradas por niños


1. Evernote
Si se necesita un sustituto para la libreta y la pluma, definitivamente puede ser Evernote. Permite crear notas y organizarlas para luego sincronizarlas y verlas en la computadora. Muy útil para marketeros que pasan mucho tiempo en la calle con su smartphone.

2. Drive
Existen muchas opciones para almacenar y compartir archivos, como Dropbox y similares, pero Drive cuenta con una app que se integra a la cámara y otras funciones de los smartphones para subir y compartir archivos rápidamente.

3. Hootsuite
Es una obviedad que los marketeros quieren estar pendientes de lo que ocurre en redes sociales, especialmente en torno a las cuentas que maneja su agencias. Hotsuite es una buena opción para monitorear Facebook y Twitter desde el teléfono inteligente.

4. Feedly
La información es poder, dice el cliché que todavía presenta una verdad. Con Feedly se puede crear un listado de sitios y blogs sobre publicidad y marketing y tener la información prácticamente al momento en el que se publica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados