4 apps para marketeros

Meico,D.F.-Las apps se han convertido en herramientas esenciales para la mayoría de las personas. De acuerdo con varios sitios de internet expertos en marketing, hemos recopilado las 4 mejores apps que podrán figurar en tu tableta o smartphone.

Más notas relacionadas:
Una app que te recuerda cuidar tu salud
¡Increíble! Facebook no hace feliz a los usuarios
Consejos para reutilizar el contenido de Twitter

SEO SERP: Simplemente una app para todo SEO. SEO SERP es una aplicación que sigue el pisiconamiento de tu sitio, las interacciones que vas teniendo en redes sociales y temas en general de tu página. Existe en versión gratuita y de paga.

Marketing Plan: Si se trata de ser el mejor SEO o líder en marketing online, un poco de ayuda extra será la diferencia. Ésta aplicación de la comercialización en línea de Alex Genadinik, que tiene una serie de apps ideales para “marketeros , será de mucha ayuda para ti. Además de darte toda la información que necesitas para una exitosa campaña de marketing, también hay un chat en vivo que te permite entablar conversaciones con expertos.

Ad-ology Marketing Forecast: Esta es otra aplicación esencial si deseas mantenerte al día con las tendencias de marketing y lo puedes hacer desde las búsquedas de Google hasta los Tweets.

WebRank SEO: De acuerdo a un ranking, ésta app está posicionada como una de las mejores  gratuitas. Ofrece todos los datos SEO como  SOCIÓMETRO, páginas indexadas y vínculos de retroceso, además, es una herramienta útil para el análisis SEO en un sitio web.