En la actualidad, gestionar y aprovechar tu tiempo puede ser algo realmente difícil. Ser productivo laboralmente es una de las metas a las que aspira cualquier trabajador y cierto es que los tradicionales calendarios o agendas de notas pueden resultar insuficientes para organizar tareas y ayudar a que tu productividad sea eficiente. Es por eso por lo que te queremos ofrecer las mejores apps para que tu productividad no se vea mermada.

Thrive Away

Se trata de una app que te ayudará a concentrarte en una tarea. Cuenta con un modo de concentración que consiste en bloquear notificaciones, mensajes, alarmas e incluso otras aplicaciones.

Así no podrás acceder a ninguna de estas funciones mientras este modo concentración está activado. Eso sí, permite personalizar y configuración qué aplicaciones se quieren bloquear. También puedes hacer un seguimiento de tus sesiones, generando un historial de todos los momentos en los que has estado concentrado.

Scrittor

Otra app que te ayudará con la productividad es Scrittor y que se trata de una app de notas con una interfaz muy minimalista. Permite escribir y también categorizar para buscar cualquier cosa que escribas. Podrás añadirle también una contraseña a las notas para proteger el contenido que se escribe con la app.

TimeTune

Es una app que consiste en una línea de tiempo que muestra las tareas planificadas. Así podrás gestionar el tiempo y adaptarlo a cada día. Esta app muestra también información relacionada con el tiempo de sueño, los horarios de trabajo, las comidas y descanso. Asimismo, esta app que te ayudará con tu productividad contiene recordatorios y temporizadores y ofrece herramientas como la creación de etiquetas llamativas y personalización de notificaciones, entre otras.

Google Keep

Disponible tanto para iOS como Android, esta app permite añadir notas aunque se diferencia de un bloc de notas tradicional porque permite añadir audios, organizar las notas con etiquetas y colores, crear recordatorios o grabar audios y transcribirlos de forma automática.