Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 anuncios publicitarios protagonizados por Idris Elba

Desde hace meses se ha comentado en distintos medios la posibilidad de que en un futuro cercano James Bond sea interpretado el actor por Idris Elba. Hoy la polémica regresó a las redes sociales porque el escritor de las historias del espía considera que Elba es “muy callejero” para el personaje.

México.- Desde hace meses se ha comentado en distintos medios la posibilidad de que en un futuro cercano James Bond sea interpretado el actor por Idris Elba. Hoy la polémica regresó a las redes sociales porque el escritor de las historias del espía considera que Elba es “muy callejero” para el personaje.

Notas relacionadas:
James Bond cambió de marca favorita de vodka
Robbie Williams es “James Bond” en un nuevo anuncio de café (video)
Presentan el nuevo auto de James Bond: es un Aston Martin DB10

 

El actor inglés de 42 años Idris Elba se convirtió en trending topic mundial este martes luego de que el escritor Anthony Horowitz, quien en la actualidad está a cargo de las novelas de James Bond, creado por Ian Flemming, señaló que Elba es demasiado “callejero” para ser Bond, pero que no se trata de una cuestión de raza.

De inmediato las redes sociales estallaron por el comentario que algunos consideran racista y el apoyo para que Idris Elba sustituya a Daniel Craig aumentó en Twitter.

Elba a trabajado como embajador de varias marcas, especialmente de automóviles. Te mostramos algunas piezas publicitarias protagonizadas por el, probablemente, próximo James Bond.

 

1. Toyota Avalon

 

2. Jaguar XE

 

3. Sky

 

4. Oude Meester

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados