4 agencias de BTL que debes seguir en Instagram

Seguir agencias de BTL en Instagram es una oportunidad para los mercadólogos de tener referentes creativos en su trabajo diario.

BTL
Imagen: Bigstock
  • Los mercadólogos buscan referentes creativos diariamente, para impactar en su trabajo y seguir a agencias de BTL en Instagram ayuda.

  • El contenido y monitoreo para redes sociales era la acción de BTL más interesante entre mercadólogos encuestados dentro de un estudio de Deloitte.

  • InformaBTL estimó que la inversión en esta disciplina llegó a los 54 mil millones de pesos durante 2018 en México.

Hay al menos cuatro agencias de BTL que debes seguir en Instagram, para que conozcas qué tendencias creativas y de gestión de talento implementa el resto de la industria.

1. AKA

Esta agencia con sede en la ciudad de Nueva York cuenta con un portafolio de clientes especializado en musicales de Broadway. “Creamos entretenimiento que vende entretenimiento” es su eslogan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have you spotted our illuminated double decker bus for @HPPLAYUS around NYC yet?⚡️#AKANYC #CursedChildNYC #HarryPotter

Una publicación compartida por AKA NYC (@aka_nyc) el

2. Versatyl Company

Esta agencia asegura que ofrece servicio integrales de publicidad, pues ademas de BTL cuenta con servicios de artículos promocionales, diseño gráfico, entre otros. Entre su cartera de clientes con los que ha trabajado está Sukarne, TV Azteca y BMW.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Below the line

Una publicación compartida por Versatyl Company (@versatyl.company) el

3. Smile Pill

Esta agencia omnicanal dice contar con más de 100 especialistas para trabajar en los diversos proyectos con los que han podido hacerse de una cartera de clientes con marcas como Cielito, Fujifilm y Hasbro.

4. Experiental Box

Esta agencia se ha centrado en la creación de acciones de BTL que acompañan eventos y experiencias mediante producciones con la ayuda de mapping, pisos interactivos y pantallas gigantes touch.

Ya que tienes fuentes de inspiración creativa, tienes que aprender a convertir estos referentes en ideas que ayuden a tu trabajo.

En el Diplomado Below the Line y Entretenimiento, que arranca el próximo 29 de marzo podrás estudiar las distintas estrategias de diseño de un plan de comunicación comercial.

A lo largo de 10 clases tienes la oportunidad de tomar las mejores experiencias de los profesores, que cuentan con una amplia experiencia en la industria que diseña acciones de BTL.

Aprenderás a impactar de mejor forma al consumidor y someter a análisis las campañas de comunicación, que están dando forma al comercio actual.

También tendrás la oportunidad de saber qué alternativas tienes para llegar a tu objetivo de mercado.

Entre las diversas lecciones que recibirás, conocerás cómo integrar tendencias en BTL dentro de tu plan de marketing.

Informes e Inscripciones

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770

Sin costo 01800 715 7444

[email protected]