CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3M anunció que tendrá nuevo CEO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las compañías de productos industriales más grande del mundo, 3M, anunció hoy que cambiará de liderazgo y nombró a un nuevo chief executive officer.

Una de las compañías de productos industriales más grande del mundo, 3M, anunció hoy que cambiará de liderazgo y nombró a un nuevo chief executive officer.

Este lunes, la multinacional 3M anunció que Michael Roman se convertirá en el CEO de la compañía a partir del 1 de julio. Sustituirá a Inge Thulin, quien era CEO desde 2012 y tomará el puesto, recién creado, de executive chairman.

De acuerdo con un reporte de CNBC, Michael Roman ha trabajado en 3M durante más de 30 años y en la actualidad se desempeña como chief operating officer y vicepresidente ejecutivo, desde julio del año pasado.

3M es uno de los conglomerados industriales más grandes del mundo, con ingresos de más de 31 mil millones de dólares anuales, y en valor en el mercado sólo es superado por General Electric, esto de acuerdo con datos obtenidos de Statista.

3M cuenta con más de cien años de historia y hoy opera en más de 70 países, donde cuenta con varias divisiones como productos de oficina y para el hogar, cuidado de la salud, energía y electrónica, industrial y seguridad y gráficos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados