Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El libro que debes leer para entender el éxito de Netflix

Netlix registró ingresos durante 2017 por 11 mil 692 millones de dólares, según cifras reportadas por la propia compañía.

El desarrollo de nuevos modelos de negocio siempre está inspirado por necesidades que se descubren en el día a día.

Un ejemplo de ello ocurre con marcas que han entrado en el mercado de medios como Netflix, motivando con su irrupción un nuevo mercado de plataformas de streaming y el interés de los medios tradicionales por contar con sus propios sitios para publicar contenido a través de estos sitios.

Otro ejemplo de ello ocurrió en el mercado automotriz. Tesla llegó como un automóvil autónomo y completamente eléctrico, logrando con ello impactar enn esta industria, al grado de que generó valor de marca en un año de haberse estrenado comercialmente y obligó a las grandes marcas automotrices a contar con sus desarrollos eléctricos y de conducción autónoma.

Una obra que nos ayudará a adentrarnos en la estrategia de Netflix es Netflixed: The Epic Battle for America’s Eyeballs de Gina Keating.

Keating ha cubierto la fuente de Negocios como periodista y Netflix es una de sus fentes que ha analizado, al grado de poder ofrecer una obra en donde relata la batalla que el sitio ha enfrentado con otras marcas como Blockbuster y posteriormente Hulu, Google Amazon.

Netflixed: The Epic Battle for America’s Eyeballs

Gina Keating

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.