x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

37,000 mdd será el valor del mercado de video online en 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estimaciones de Informa Telecoms & Media señalan que en 2017 el mercado de vídeo online a nivel global alcanzará los 37 mil millones de dólares, como consecuencia de la creciente popularidad de servicios como YouTube y Netflix.

México, D.F.- Estimaciones de Informa Telecoms & Media señalan que en 2017 el mercado de vídeo online a nivel global alcanzará los 37 mil millones de dólares, como consecuencia de la creciente popularidad de servicios como YouTube y Netflix.

La consultora prevé que esta cifra provendrá de tres fuentes de ingreso fundamentales en video: la publicidad, las suscripciones y las transacciones.

Notas sobre investigación:
¿Sabes cuántos mexicanos están satisfechos con su vida?
7 de cada 10 mexicanos guardan su dinero bajo el colchón

Aunque su crecimiento será evidente, dentro de cinco años el video online representará un 8 por ciento del total de ingresos por televisión y vídeo, aunque hay quienes prevén que para finales de esta década podrá alcanzar el 10 por ciento.

No obstante, su valor se concentrará en pocos jugadores -tal como sucede en la actualidad-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados