Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

35% de crecimiento será el objetivo de Acteck para 2011

México, D.F.- Con el objetivo de inyectarle frescura a Acteck -firma mexicana de accesorios de cómputo- cambia de imagen. De acuerdo con Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de la marca —fundada hace 18 años— esta nueva identidad, que comprende el cambio de los 200 empaques de productos, también responde al objetivo de identificarse más con el mercado joven y el de la tecnología.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Edición especial de Brahma por Pierini Partner
Jennifer Lopez será la nueva embajadora global de L’Oréal Paris

Para Soriano, aunque el crecimiento de la firma y el sector durante 2010 no fue el que se esperaba, se prevé que la marca crezca entre 25 y 35 por ciento en 2011, año en que los productos de Acteck también entrarán a retail —su primer punto de venta es mayoristas y distribuidores—, con lo que se acercarán aún más al consumidor final y se aumentará la presencia de la marca en medios masivos de comunicación. “Ahora, una parte importante de nuestra estrategia es la de redes sociales y web2.0, en dos meses logramos más de cinco mil 500 fans en Facebook, en donde damos a conocer nuestras promociones”, agrega el director de mercadotecnia.

El desarrollo de la nueva imagen se hizo inhouse, mientras que también se cuenta con el apoyo de Alto Impacto en relaciones públicas y Möller en publicidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados