Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Famoso vidente de TV se enoja y cambia su predicción en vivo a mujer. Las reacciones en redes no tienen precio

El papel de la televisión en la generación de contenidos se ha extendido de manera determinante ante el impacto masivo que ha tenido en las audiencias.

La comunicación a través de televisión se ha dado en gran proporción bajo un esquema de conectividad masiva, debido a la cantidad de televisores que se encuentran dentro de un hogar y el interés de las audiencias por los contenidos de esta plataforma.

Posteriormente, con la irrupción de internet, las audiencias se han convertido en un interesante fenómeno multipantalla, donde consumen contenidos a través del televisor y mediante dispositivos móviles.

Este nuevo perfil de las audiencias son parte de lo que encontramos en el novedoso mercado de medios, donde nos encontramos con un mayor impacto por parte del consumidor a través de plataformas en las que se ha interesado cada vez más.

Dentro de este fenómeno, llaman la atención incidentes que ocurren en la actualidad, como el curioso video protagonizado por David Trivin, un tarorista con gran influencia en España.

Trivin se encontraba en vivo durante su emisión en televisión, en la que hizo una lectura a una mujer que preguntó si se estaría embarazada. El diagnóstico fue que sí. Sin embargo, la mujer arremetió en su contra asegurando que mentía, por lo que el tarotista cambió su lectura y le aseguró que moriría de cáncer.

Este tipo de incidentes en que los contenidos de televisión protagonizan curiosos incidentes, se han convertido en una pauta que logra mayor impacto a través del perfil de los usuarios que hacen uso de las redes sociales como canales que complementan la comunicación generada en estas plataformas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.