Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Michelin, Bonafont y otras marcas favoritas de las consumidoras mexicanas

La siguiente es una lista de las marcas preferidas por las consumidoras mexicanas, según cifras proyectadas por YouGov y Pointlogic.

El gasto del consumidor mexicano esperado para este 2017 se estima que alcance los mil 25 billones de dólares, según estimados con cifras de Deloitte y Planet Retail.

La cifra es un buen índice que nos demuestra la relevancia del papel del consumidor en el mercado y la relación que guarda con las marcas, a través de la identificación y fidelidad que permiten mayor empatía ante un mercado donde resultan trascendentes estas métricas.

Debido a lo anterior resulta interesante ver, ¿cuáles son las marcas favoritas de las consumidoras mexicanas?

1. WhatsApp

La plataforma de mensajería registró hasta enero de 2017, un total de mil 200 millones de usuarios activos, esto según proyecciones de la propia plataforma y Facebook.

2. Facebook

Facebook alcanzó un valor de marca según una proyección de Brand Finance, de 61 mil 998 millones de dólares.

3. Google

Google lidera el valor de marca de compañías listadas por Brand Finance, al alcanzar los 109 mil millones 470 mil dólares.

4. Bonafont

Bonafont se convirtió como la marca con mayor penetración en el mercado mexicano de agua embotellada, según proyecciones de Credit Suisse, dejando detrás a marcas como Ciel y Santorini.

5. Michelin

Las ventas mundiales alcanzadas por Michelin sumaron los 20 mil 910 millones de euros, esto de acuerdo a cifras reportadas por la propia compañía.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.