Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

300,000 Fans de Durex en Facebook

La marca de preservativos Durex en España relanzó su página de Facebook “Durex Love Sex” con tal acierto que pasó de 30.000 a 335.000 fans en apenas seis meses.

España.- La marca de preservativos Durex en España relanzó su página de Facebook “Durex Love Sex” con tal acierto que pasó de 30.000 a 335.000 fans en apenas seis meses, lo que le valió, según SocialBakers, colocarse en el séptimo puesto entre las paginas de la red social de país ibérico. Además, alcanzó  los 150.000 comentarios y ser compartidos mas de 11.000 contenidos.

El desarrollo de la campaña digital ha estado a cargo de la agencia creativa Pavlov, mientras que de la planificación de medios se encargó Veritas y la intención que se había planteado Durex en un principio era llegar a los 100.000 fans.

Para lograrlo y superarlo con creces como ha sucedido, comenzaron usando una aplicación a la que llamaron “Bésame aquí y en París”, mediante la que los cuerpos de un hombre y una mujer se transformaban en mapas de la ciudad Luz con la idea de recorrerlos con besos. La finalidad era decidir el lugar en París y en el cuerpo de la persona seleccionada, en los que se deseaba besarle. Se sortearon 15 viajes a la capital francesa para que los ganadores pudieran llevar a cabo el sensual y romántico gesto. Con ello aumentaron en más de 50.000 los fans en Facebook en apenas dos semanas.

Luego propusieron otra acción para los lubricantes de la marca, con la que ganaron 43.000 fans más y que bajo el nombre de “Deja que fluya tu imaginación”, comenzaba historias estimulantes para que los usuarios las completaran y obtener así la posibilidad de ganar numerosos planes para el fin de semana.

En el caso del Durex Diablillo, nuevo anillo vibrador de doble estimulación, la agencia Pavlov lanzó la campaña “los hombres sí saben hacer dos cosas a la vez”, mostrando en YouTube graciosos videos para tratar de demostrar la veracidad de la frase, logrando 400.000 visitas.

Para el relanzamiento de la página de Facebook de Durex también se llevó a cabo una acción solidaria para prevenir el contagio del Sida mediante la que cada vez que se  compartía un preservativo virtual en el muro, otro real era destinado por la conocida marca para el tercer mundo. La campaña también cuenta con catálogo de productos, chat con eroticotes y hasta un entrenador personal que mostraba como ponerse en forma, todo ello en la app que puede descargarse para iPhone y Android de forma gratuita.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.